viernes, 19 de junio de 2015

Guia sobre la nueva Balance Minimus Zero

Esta es nuestra guia completa sobre el Minimus Zero toma el diseño minimalista de la galardonada Minimus zapato y va incluso más ligero crear un calzado que imita el diseño de una carrera de caballos, pero con más comodidad y durabilidad, permitiendo que los corredores para tomar la experiencia de peso ligero en el camino o sendero como un entrenador diaria.

El Minimus Zero es un zapato que hace lo posible para que no sea un "verdadero zapato" - el casi-no único, diseño gota cero, y malla se obtiene un zapato que se siente más como una zapatilla, lo que permite que el corredor de tener un tacto inigualable experiencia.

Con un peso de unos escasos 7,8 oz, la Minimus Zero se encuentra entre la floreciente modelos minimalistas que proporcionan una experiencia de "ultra-minimalista" por el derramamiento de peso, amortiguación, y la creación de una experiencia de cerca de los pies descalzos al tiempo que protege el pie.
New Balance Minimus Zero Impresiones

Cuando sentí cómo la luz los zapatos eran cuando aún estaba en la caja, yo sabía que estaba en una unidad de prueba interesante. El Minimus Zero es el, zapato ligero delgado que jamás he usado.





Dentro de la variedad de calzado para mujer, el diseño es increíblemente intuitivo, ya que cada elemento de la zapatilla está diseñada para un rendimiento ligero. La casi-no exclusiva cuenta con un diseño robusto, simple y plana, mientras que la entresuela proporciona sino una escasa cantidad de amortiguación. Lo más impresionante de todo es el superior del zapato, que está hecha de un tejido casi ver a través de la malla.

Rematado con un par de cordones planos de estudio, el zapato se sentía como el equivalente a correr de un coche deportivo de alta gama: la luz suficiente para mantener la velocidad, diseñado para el rendimiento, e implacable de mala forma y la técnica.

Cuando salí de mi primera carrera, supe que mi forma tendría que ser perfecta para conseguir la mejor experiencia posible. Desde el Minimus Zero es amortiguado sólo donde se necesita, sospeché los zapatos no serían indulgentes con sorprendente talón o menos-que-eficiente movimiento del pie.

Como me convertí en un mejor conocimiento de los zapatos, sin embargo, me sorprendí al ver que había un poco de indulgencia para la forma incorrecta. Carreras más largas en las piernas cansadas no afectaron la comodidad y la eficiencia del entrenamiento, como los zapatos quedaron cómoda a pesar de su falta de amortiguación.


A fin de cuentas, realmente disfruté de la Minimus Zero. Mi experiencia con los zapatos minimalistas tiende a incluir modelos con más amortiguación, pero he encontrado estos zapatos para traer a mi incursión en funcionamiento minimalista a un nivel completamente nuevo. Tener un zapato que está corriendo un medio formador minimalista plana y medio será una ventaja increíble para mi formación, y podría producir enormes resultados para los corredores que buscan un zapato-deslizador como ligero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario